Renders para inmobiliarias
¿Qué es y qué incluye?
Los renders para inmobiliarias incluyen:
Un modelo 3D de una propiedad.
Texturas y materiales.
Iluminación.
Paisajismo.
Mobiliario y decoración.
Importancia de una iluminación realista.
Uso de reproducciones para dar mayor realismo.
Los renders inmobiliarios tienen dos objetivos principales: comunicar y comercializar un inmueble.
Los renders para inmobiliarias se pueden utilizar como imagen para el marketing, folletos, páginas web y tours virtuales.
Los renders para inmobiliaria consisten en crear un modelo 3D de una propiedad utilizando un software informático especializado. El software utiliza los planos del edificio y otras especificaciones para crear un modelo digital. Después, el modelo se puede representar de diferentes maneras, incluyendo texturas o materiales, iluminación, paisajismo y atrezzo, para crear una imagen realista de la vivienda. Una vez que se completa la representación, se puede utilizar como imagen para el marketing, folletos, páginas web y tours virtuales.
Beneficios
de la renderización en promoción inmobiliaria
El renderizado para inmobiliaria ofrece muchos beneficios:
Visualización 3D por adelantado:
las representaciones permiten a los compradores o inquilinos visualizar una propiedad antes de que se construya, lo que les facilita la comprensión del diseño del espacio.
Rentable:
crear una representación es menos costoso que construir un modelo físico de la propiedad para su venta. Permite a los promotores y arquitectos realizar cambios en el diseño sin que esto suponga una nueva inversión de gran coste.
Ventaja para el marketing:
las representaciones de alta calidad son visualmente llamativas y pueden ayudar a que las viviendas destaquen en un mercado muy competitivo. Es una forma efectiva de atraer a potenciales compradores y mostrar las características únicas de la propiedad.
Flexibilidad:
las representaciones se pueden utilizar en una variedad de formatos para el marketing, incluidos folletos, páginas webs, tours virtuales, escaparates, etc. También se pueden actualizar fácilmente para reflejar los cambios en el diseño de la vivienda.
El renderizado realista
es una de las inversiones que más merecen la pena, especialmente para propiedades que aún no se han construido.
Ayudará a destacar una vivienda en el mercado, sin la necesidad de una inversión mayor en pisos piloto.
Captará toda la atención del cliente de forma rápida al poder definir con total detalle cada elemento de la estancia visualizada.